Publicidad

Ecoalf, la marca española de moda sostenible llega a Málaga con su primera tienda, ubicada en el Centro Comercial Muelle Uno.

Tras Madrid y Barcelona, el nuevo espacio Ecoalf malagueño se convierte en su tercer punto de venta propio en España, en el que se podrán encontrar todas las novedades de la marca.

La tienda recoge los valores sostenibles de Ecoalf

La tienda recoge los valores sostenibles de Ecoalf, ya que en ella se han empleado materiales reciclados y se ubica cerca del mar, siempre presente en el ADN de la firma.

Ecoalf, a través de su proyecto “Upcycling the oceans”, recoge el residuo del fondo marino y lo transforma en tejidos de calidad superior. Upcycling the Oceans Spain nació en septiembre de 2015 de la mano de la Fundación Ecoalf como un proyecto piloto en el que participaron nueve puertos pesqueros.

Se trata de su tercer punto de venta propio en España

Un año más tarde se unió al proyecto Ecoembes para ampliarlo por toda la costa española y garantizar la correcta gestión de todos los residuos recuperador. Actualmente se ha logrado involucrar a más de 2.500 pescadores en 37 puertos

 

 

 

Publicidad
Artículo anteriorLos socios de Fostex se reúnen en Bucarest
Artículo siguiente080 Barcelona Fashion anuncia sus fechas para 2020