Emitex 2019 acogerá el Circuito de Tendencias

Imagen de una edición anterior
Imagen de una edición anterior
Publicidad

El #CdT35 ya tiene fecha y lugar: se realizará el próximo 10 de abril durante Emitex 2019, la Exposición Internacional de Proveedores para la Industria de la Confección. Se trata de una jornada de actualización en tendencias para la industria de la moda, organizada por el Observatorio de Tendencias de INTI Textiles (OdT).

La propuesta del #CdT35 consistirá en la presentación de un relevamiento de pasarelas internacionales, revistas y sitios especializados, con información precisa sobre los nuevos comportamientos del consumidor y datos claves sobre las macro y microtendencias de la temporada invierno 2020, que permitirá a los empresarios textiles plantear nuevas estrategias para sus próximas colecciones.

Para esta oportunidad, especialistas del OdT viajaron durante el mes de febrero a Francia, Italia e Inglaterra. En París visitaron las principales ferias textiles, entre ellas Texworld, organizada por Messe Frankfurt. En Londres participaron en la London Fashion Week y en “International Fashion Showcase”, donde se presentaron los trabajos de los diseñadores emergentes más vanguardistas del momento. En Milán, por su parte, recorrieron la semana de la moda y los principales circuitos de la ciudad.

Publicidad

Los resultados de este recorrido se presentarán el próximo 10 de abril desde las 8.30hs en el Auditorio del Centro Costa Salguero, durante Emitex 2019. La jornada está destinada a marcas de indumentaria y textil, equipos de diseño y producto, marketing y venta, referentes de la industria textil, indumentaria y diseño del país y Latinoamérica.

Emitex se realizará del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

Publicidad