Publicidad

Ya se pueden visitar los certámenes Emitex, Simatex y Confemaq 2024, que acontecen del 21 al 23 de mayo en el Predio Ferial La Rural en la ciudad de Buenos Aires (Argentina).

Con una superficie de 12.000 m² y más de 200 marcas, Emitex, Simatex y Confemaq 2024 ofrecen el marco adecuado para conocer las últimas tendencias en productos y servicios. “Es el punto de encuentro ideal para que proveedores y empresarios del sector se vinculen y concreten negocios, además de obtener una perspectiva global del mercado”, subrayan sus impulsores.

Emitex Simatex Confemaq 2018_1

Las principales marcas de la industria estarán presentando productos novedosos, como nuevos tipos de hilos, servicios de estampados artesanales y digitales, maquinarias vanguardistas, textiles reflectivos y materiales novedosos. En lo que respecta al negocio y las estrategias de ventas, se podrán conocer las novedades en comercio electrónico, variedad de soluciones tecnológicas, aplicaciones y mucho más para innovar en la industria.

Uno de los atractivos de esta edición será Denim Station, un espacio dedicado a las novedades en torno a la elaboración de los clásicos vaqueros, así como toda la cadena de valor de esta tela, cuya demanda trasciende la confección de indumentaria.

“El jean como prenda fue un antes y después en el mundo de la moda, pero ahora, hablar de denim es mucho más que el pantalón que todos tenemos en nuestro guardarropa. Por eso, Denim Station es el espacio ideal para que la cadena de valor de una tela tan versátil y con características tan particulares demuestre todo su potencial en cada una de las áreas que alcanza”, señala Andrea Lippi, gerente de Emitex, Simatex y Confemaq.

Como en cada edición, los visitantes podrán disfrutar de actividades pensadas para su desarrollo profesional y el crecimiento de su negocio, a través de las Conferencias de los expositores, talleres, demostraciones, stands interactivos, entre otras actividades. En la web del evento ya se encuentra habilitada la acreditación online. Además, en ella se puede conocer la agenda completa de actividades.

Publicidad
Artículo anteriorLa firma Lola Casademunt, premiada
Artículo siguienteNuevas incorporaciones en ACME