Publicidad

Con más de 100 expositores y 150 marcas participantes, el sector se reencuentra en el evento más importante para la industria en Argentina. Bajo el slogan Moda+Tecnología del hilado a la indumentaria, Emitex, Simatex y Confemaq vuelven a reunir a toda la cadena de valor del sector textil y confección hasta el jueves 2 de junio en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires (Argentina).

“Como en cada edición, las empresas presentan todas sus novedades en productos y servicios, realizan lanzamientos, generan contactos y fidelizan clientes. Y muchas de ellas también esperan la oportunidad que les da este escaparate para realizar importantes anuncios de inversión, subrayan sus organizadores.

En Emitex se puede encontrar un área de estampación digital, con maquinaria que está causando un notable impacto en el mercado, y a una gran cantidad de fabricantes nacionales de tejidos para la planificación de las próximas colecciones de moda.

Publicidad

En tanto, en Confemaq los visitantes están conociendo las novedades mundiales en equipos de corte, costura y bordado. Al recorrer Simatex, el Salón Internacional de Maquinaria para la Industria Textil, los asistentes pueden ver equipamiento para fabricación y acabado de todo tipo de hilados y tejidos.

Publicidad
Artículo anteriorArrancan los preparativos de 1001Bodas 2022
Artículo siguienteZalando y la Copenhagen Fashion Week eligen a los finalistas de su premio en sostenibilidad