La comercialización de Emitex 2019 ya está en marcha

Imagen de una anterior edición del certamen
Publicidad

El escaparate de los proveedores de la industria de la confección de Sudamérica se prepara para mostrar al público todas sus novedades, concretamente del 9 al 11 de abril de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina.

La nueva edición prevé la presencia de más de 90 expositores y 9.000 visitantes. Los organizadores destacan los beneficios de sumarse de manera anticipada y las herramientas que ofrecen a las empresas para potenciar su participación.

“Con 17 años de realización ininterrumpida, Emitex está posicionada como referente indiscutido para los confeccionistas, profesionales y empresarios de la industria textil. Durante tres días, el evento concentra la mayor fuente de información del sector, ofrece tendencias, avances, actualización académica y promueve el intercambio de experiencias”, subrayan sus organizadores.

Publicidad

La gerente de EmitexAndrea Lippi, afirma que están trabajando codo a codo con las empresas “para hacer de este evento un lugar para generar nuevos negocios y darle impulso al sector. Estamos convencidos de que, en tiempos complejos, quedarse quietos no es la solución: hay que encontrar en el obstáculo una oportunidad de negocio”.

“Sabemos la situación difícil por la que están atravesando muchas empresas. Pero también creemos que Emitex puede ofrecerles valiosas herramientas para despegar en este contexto”, agrega Lippi.

“Este año también incorporamos nuevas plataformas digitales para que los expositores tengan su propia landing page, envío de mailing y banners personalizados. El objetivo es que puedan aprovechar todos los servicios que les ofrecemos y mejorar, de esta manera, el rendimiento de su inversión”, concluye Lippi.

Publicidad