Publicidad

La marca de moda joven perteneciente al Grupo Inditex ha sellado una alianza de colaboración con UCLA (“University of California Los Angeles”), institución académica de renombre mundial.

El proyecto conjunto se basa en valores compartidos por Pull&Bear y UCLA, como la juventud, la diversidad y el compromiso.

Fruto de esta colaboración, Pull&Bear lanza una colección exclusiva inspirada en UCLA, que estará a la venta en tiendas seleccionadas de la marca en todo el mundo y en su tienda online.

Publicidad
California siempre ha sido una fuente de inspiración para la firma

Camisetas, sudaderas, cazadoras y accesorios con los característicos logos y escudos de la universidad californiana conforman esta nueva línea en la que predominan los tonos amarillo y azul marino. Se trata de una colección de aire ‘college’ con el toque ‘casual streetwear’ característico de Pull&Bear.

Tienda pop-up en el campus

Para redondear el proyecto, Pull&Bear ha abierto una tienda “pop-up” (efímera) en el campus de la universidad. La marca, que históricamente ha encontrado inspiración en paisajes y ambientes típicos de California, se establece así temporalmente en Los Ángeles, en el que es su primer punto de venta físico en Estados Unidos.

Integrado en la UCLA Store, este espacio de Pull&Bear muestra durante tres semanas la colección especial UCLA x Pull&Bear y una selección de otras colecciones de la firma para chica y chico.

 

 

Publicidad