Publicidad

La firma anuncia su regreso a la New York Fashion Week, por primera vez en tres años, con un desfile experiencial que presentará la colección otoño 2022 See Now, Buy Now, mientras sumerge al público física y digitalmente en un universo de marca renovado.

Esta experiencia interactiva, que tendrá lugar el 11 de septiembre, a las 19:00 (hora local de NY) toma como inspiración la escena creativa de Nueva York.

La colección Tommy Hilfiger otoño 2022 cobrará vida a través de  activaciones multimedia, nuevos conceptos retail que tendrán lugar en tiendas de la firma seleccionadas y takeovers en tiendas multimarca, trasladando así la experiencia phygital de Nueva York al resto del mundo.

Publicidad

El desfile contará con avatares vestidos con looks Tommy Hilfiger otoño 2022 que invadirán la versión virtual reinventada de la ciudad de Nueva York. Gracias al concepto See Now, Buy Now de Tommy Hilfiger, tanto las prendas que desfilen en la pasarela física, como las que estén exclusivamente en Roblox, se pondrán inmediatamente a la venta a nivel mundial.

La colaboración de la marca con esta plataforma multiverso global comenzó en diciembre de 2021 y continúa expandiéndose a través de nuevas fases.

Publicidad
Artículo anteriorMango cierra el primer semestre con un crecimiento del 25%
Artículo siguienteLas exportaciones de componentes brasileños consolidan su crecimiento en 2022