Publicidad

FIMI summer experience ya tiene todo listo para celebrar su edición de verano del 17 al 19 de junio en Feria Valencia. Este año vuelve con gran fuerza expositiva de la mano de sectores que ganan peso en el certamen. Es el caso del calzado: más de diez marcas estarán presentando sus últimas novedades para la temporada primavera/verano de 2023.

Una de las marcas que mostrarán sus productos a los profesionales del sector es Ría Menorca. Con más de 75 años de historia, Ría Menorca participa en FIMI para presentar sus abarcas tradicionales y mostrar todo el proceso artesanal que conlleva la elaboración de estas sandalias.

También estará presente Nens, la firma infantil de Calzados New Baby, que nació en 1992 en Elche y que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos. Pieles suaves, plantillas acolchadas, sin costuras interiores y un diseño muy cuidado son algunas de sus señas de identidad.

Publicidad

Por su parte, Pisamonas traerá su calzado infantil made in Spain hecho artesanalmente. Una firma que en 2020 recibió el Premio Nacional de la Moda, un galardón que distinguía por primera vez a una marca de calzado infantil.

Crio’s también confía en FIMI para presentar su nueva colección. Los comienzos de la marca se remontan al año 1968, una experiencia adquirida en una larga trayectoria les ha permitido posicionarse en el mercado como una empresa de referencia en calzado infantil y para bebés.

En FIMI summer experience los clientes podrán encontrar la reconocida marca de zapatos Cuquito. Esta firma vende sus zapatos en todo el mundo: mocasines, bailarinas, sandalias (también de tipo menorquín), deportivas…

Caminito Shoes será otra de las marcas que presentará colección; una empresa que cuenta con 50 años de experiencia y que trabaja modelos para bebé, así como modelos especiales para gateo y preandantes, aunque también cuenta con línea juvenil sport y de ceremonia.

FIMI summer experience contará con la presencia de la familia Guillén, al frente de León Shoes. Esta firma está considerada como la más antigua fabricante de zapatos de Villena. Una tradición familiar que ha pasado a través de seis generaciones desde hace tres siglos.

FIMI también contará con nuevo expositor, como es el caso de Beppi, una marca de calzado que actualmente cuenta con más de 1.800 productos.

Big Toes también se entrena en FIMI, donde presentará sus zapatitos Chameleon creado para los primeros pasos del bebé. Gracias a la suela diseñada con pequeñas ventosas para que sea antideslizante y transpirable es un calzado adecuado para estos meses de calor. Además, la suela cambia de color con la luz del sol.

Publicidad
Artículo anteriorModa, perfumería y cine
Artículo siguienteScotta 1985 inaugura un nuevo establecimiento en la costa alicantina