Publicidad

La marca de zapatillas sostenibles avanza en su expansión retail abriendo su segunda flagship en el corazón de la capital madrileña, apertura que prosigue a la primera inaugurada en Palma de Mallorca, su ciudad natal, el pasado mes de noviembre.

La nueva tienda insignia de la marca estará ubicada en el barrio de Salamanca, concretamente en la Calle Goya 27, esquina con Lagasca, una de las principales arterias comerciales de la ciudad.

Cuenta con 90 metros cuadrados, en los que los materiales naturales, la sostenibilidad y la comodidad juegan un papel clave.

Publicidad
Pablo Mas, CEO y fundador de Yuccs

La tienda de Madrid no será la única de este 2022, ya que le seguirá la apertura en Barcelona a final de este año, y con planes de nuevas inauguraciones para 2023 en las ciudades de Valencia, Bilbao, Zaragoza o Sevilla, así como la expansión internacional en ciudades europeas clave para la marca.

Para Pablo Mas, CEO y fundador de Yuccs, “la apertura en Madrid supone un salto exponencial para la marca, ya que nos encontramos en una fase de consolidación y crecimiento en nuestro país”. Además, afirma que “estamos muy ilusionados con esta nueva apertura y las perspectivas de negocio que prevemos alcanzar a través de nuestra estrategia de retail”.

Publicidad
Artículo anteriorAitex convoca la IV Edición de sus Premios Empresariales 2022
Artículo siguienteRoberto Verino presenta la aceleradora Víatextil