Publicidad

“Conseguir sumar para crecer. Unir para innovar y, sobre todo, seguir aprendiendo”. Con estas palabras Roberto Verino comenzaba su discurso en la presentación de Víatextil, la nueva aceleradora de innovación textil que Roberto Verino Difusión S.A, liderará junto al Consorcio de la Zona Franca de Vigo.

Roberto Verino durante la presentación

Apoyado por un equipo con “ganas y mucha marcha para embarcarse en nuevos proyectos tan interesantes como este”, Verino admitió que “el reto que adquirimos al presentarnos a esta licitación era conseguir que el sector textil gallego siga siendo una seña de identidad de Galicia que hay que seguir proyectando con iniciativas como esta aceleradora”.

Víatextil, fuente de sinergias e innovación

“Considero que este proyecto será el germen de grandes cosas que podremos hacer dentro de esta industria que muchas veces en vez de sumar, separa. Conocer de primera mano empresas de otros emprendedores, ayudarlos y compartir sinergias es un privilegio en sí mismo para nosotros”, aseguró.

Publicidad

La innovación de la propuesta, el elenco de formadores y el dinamismo de la iniciativa son, según Verino, una receta de éxito. “Si a eso le sumamos el saber hacer de una entidad como el Consorcio de la Zona Franca, con tantos años de experiencia en impulsar empresas con aceleradoras previas, Víatextil se convertirá en un lugar donde a todos nos gustaría estar”.

“Animo a todos los que, como yo, siguen soñando, a que se inscriban este mes de octubre en la convocatoria de esta aceleradora porque estoy convencido de que será un viaje apasionante”, concluyó.

Publicidad
Artículo anteriorYuccs sube la persiana en Madrid
Artículo siguienteCompradores y prescriptores de 44 países confirman su visita a Home Textiles Premium by Textilhogar