Publicidad

Tal día como hoy, 30 de septiembre, pero de 1946, se fundó esta empresa alemana de moda baño, el Grupo maryan beachwear. En la actualidad son cuatro las marcas que lo conforman: Maryan Mehlhorn, Watercult, Lidea y Charmline.

Con siete colecciones y mil nuevos modelos, el Grupo se renueva cada año. Su plantilla actual es de 350 empleados, repartidos en el estudio de diseño y administración en Murg (Alemania), en el centro logístico en Laufenburg (también en Alemania) y en los sitios de producción propios de la empresa en la República Checa y China.

Publicidad

Maya Mehlhorn, socia gerente del Grupo, ve la clave del éxito a largo plazo de la compañía en la interacción entre la experiencia local, los socios internacionales y la orientación global de las marcas de la compañía: “Trabajamos con proveedores de tejidos de renombre de Europa, especialmente de Italia. Alrededor de 4.000 minoristas confían en nuestros trajes de baño y bikinis”.

Por su parte, Dominik Bossert, director gerente de ventas y marketing, enfatiza la importancia de la interacción entre todos los canales de ventas para la empresa: «Para nosotros, una estrategia de ventas óptima significa que los canales de venta minorista estacionarios y digitales no solo coexisten, sino que se combinen perfectamente. Cada canal tiene su propio carácter y su propio grupo objetivo. En 2015 lanzamos nuestra primera tienda online y fue la decisión correcta. Ahora estamos presentes con todas nuestras marcas, estableciendo así nuestro negocio digital incluso antes del estallido de la pandemia. También estamos representados en tiendas on line multimarca como Zalando”.

Publicidad
Artículo anteriorCotance disfruta de presidencia española
Artículo siguienteNoticiero Textil octubre 2021