Publicidad

Blue Banana apuesta por Málaga para abrir su sexta tienda física en España. De esta forma, expande su estrategia de retail con un punto de venta de más de 70 m2. El establecimiento está situado en pleno centro de la capital, en la zona peatonal y comercial.

El diseño del espacio está inspirado en los deportes de agua y viento: cuenta con elementos que recuerdan a cometas y velas colgando del techo a modo decorativo que ayudan a crear un ambiente deportivo y especial.

Este espacio va a contar con todas las colecciones de Blue Banana, incluidas sus prendas más icónicas: desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha) con la X bordada en tejido étnico, bestsellers de la marca que llevan en el catálogo desde las primeras temporadas, hasta la nueva colección otoño/invierno 2022, con nuevos diseños de prendas carbon negative de las categorías Unisex, Woman y Kids. También contará con su última colección de accesorios (para hombre y mujer): gorros, tote bags, gorras, calcetines, carcasas, etc.

Publicidad

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que la marca puso en marcha hace más de un año

Desde la marca de moda destacan el carácter internacional que tiene esta nueva ubicación: “Málaga es perfecta para llegar a un público que todavía no nos conoce tanto: el internacional. En la tienda vamos a contar con un equipo de cuatro personas bilingües para atender en inglés a todos los turistas que nos visiten. Es importante que sepan transmitir nuestra misión, inspirar a las nuevas generaciones a hacer de su vida una aventura”, comenta Nacho Rivera, co-CEO de Blue Banana.

Para celebrar la apertura de su segunda tienda en Andalucía (pues el pasado mes de abril la firma abrió un establecimiento en Sevilla), Blue Banana ha organizado el viernes 9 a las 10 de la mañana un evento de inauguración que contará con un DJ y bebidas para todos los asistentes. Además, regalarán a las cinco primeras personas en llegar su prenda favorita de la tienda, y las 100 primeras se llevarán bolsas sorpresa. Los asistentes también podrán participar en sorteos de productos de la firma.

Estrategia omnicanal

La apertura de este nuevo establecimiento forma parte de la estrategia omnicanal que la marca puso en marcha hace más de un año. Esta estrategia ha permitido abrir seis tiendas físicas: dos en Madrid (calle Fuencarral y calle Goya), una en Barcelona, otra en Valencia, otra en Sevilla y esta última en Málaga.

Publicidad
Artículo anteriorIstanbul Fashion Connection pone de relieve el buen momento del sector en Turquía
Artículo siguienteTendam alcanza las diez marcas propias con el lanzamiento de Ooto