Publicidad

El centro comercial ubicado en Aldaya, en el área metropolitana de Valencia, amplía su oferta en moda con la entrada de nuevos operadores.

Por ejemplo, la firma de moda Bershka ha inaugurado su nueva tienda, con un cambio de ubicación que le permite incorporar el nuevo concept store y ampliar su superficie hasta más de 1.400 m2. El espacio cuenta con el primer probador digital con filtros Snapchat de la Comunidad Valenciana, una tecnología que permite hacerse fotos con las novedades de la colección de ropa, complementos o calzado de la firma para jóvenes de Inditex, aplicando los filtros de la conocida red social.

Esta apertura se enmarca en el impulso a su selección de oferta en moda en el que se encuentra inmerso Bonaire, que en las últimas semanas ha incorporado a su porfolio la firma de moda urbana Vans. Entre las novedades destaca, además, la renovación del espacio de Parfois, así como el arranque de las obras de remodelación de la tienda de Zara en Bonaire, que incluyen la habilitación del nuevo concept store de la marca y la ampliación de su superficie hasta ocupar el doble del espacio del que dispone actualmente en el centro.

Asimismo, el 11 de agosto la firma de moda femenina Hug & Clau abre una tienda en el centro, mientras que el 18 de agosto está prevista la apertura de la firma de joyería, relojes y complementos, Aristocrazy, y de una línea para hombre de Scalpers, con un espacio de más de 650 m².

Publicidad
Artículo anteriorHome Textiles Premium by Textilhogar contará con más de 200 firmas
Artículo siguienteReinvención y resiliencia: el éxito detrás de Fashn Rooms y Neonyt Düsseldorf