Publicidad

Düsseldorf se consolida como un punto neurálgico en el panorama de la moda europea, gracias a las exitosas ediciones de Fashn Rooms y Neonyt Düsseldorf a finales de julio.

El último fin de semana de julio,la ciudad alemana de Düsseldorf se vistió de moda. Con la organización de ferias de la talla de Fashn Rooms, Neonyt Düsseldorf y Showroom Concept en el Areal Böhler, se vivieron días de intensa actividad, diálogo y reconocimientos.

Las exposiciones organizadas por Igedo Exhibitions han probado su valía, consolidándose como una de las ofertas más fiables y vanguardistas en el sector de la moda. Sus formatos, no solo han dado muestras de resiliencia en tiempos complejos, sino que han sabido responder a las expectativas de visitantes y expositores durante la última edición de los Fashion Days.

Olaf Schmidt, Vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt, ha destacado su satisfacción por el rumbo que ha tomado Neonyt. Según Schmidt, este formato de feria, que apuesta por la sostenibilidad, ha logrado asentarse en Düsseldorf gracias a la colaboración de Igedo Exhibitions.

Te puede interesar
Fashn Rooms y Neonyt Düsseldorf se preparan para su segunda edición conjunta

La experiencia ofrecida fue más allá de una simple exposición de moda. Los organizadores se esmeraron en ofrecer un programa integral que incluyó espacios de intercambio, charlas, entretenimiento y la entrega del ‘Green Product Award Fashion‘.

Pese a la indiscutible atractividad de estos eventos, aún persiste el desafío de atraer a un mayor número de minoristas al trio de eventos. Sin embargo, la creencia generalizada es que la industria alemana necesita de una gran plataforma común, y Düsseldorf se postula como el lugar propicio para albergarla.

La dirección de Igedo Exhibitions, liderada por Ulrike Kähler, se muestra confiada en este futuro prometedor e invita a todos a la próxima edición del 27 al 29 de enero de 2024. Una cita que promete consolidar a Düsseldorf como capital de la moda alemana y referente en el contexto europeo.

Publicidad
Artículo anteriorBonaire amplía su oferta en moda
Artículo siguienteLVMH se convierte en uno de los patrocinadores de los Juegos Olímpicos de París