Checkpoint Systems lanza la etiqueta Gen7

El especialista en soluciones para la disponibilidad de la mercancía en el sector minorista ha lanzado al mercado la etiqueta Gen7. Diseñada para proteger productos con un alto índice de hurto, la etiqueta Gen 7 presenta “un nuevo diseño que hace más fácil desacoplarla en la caja para su reutilización, a la vez que su mecanismo de cierre dificulta a los potenciales ladrones su retirada”, subrayan desde la compañía.

Estas etiquetas se pueden colocar en cualquier tienda a través del programa de Etiquetado en Origen de Checkpoint y lograr con este último un incremento en la visibilidad y precisión de inventario a lo largo de toda la cadena de distribución.

La mini Gen7 – sólo en sistema RFID – es ideal para la ropa interior y productos delicados, por su ligereza de diseño y tamaño reducido. La versión en tecnología Dual está diseñada para trabajar con antenas antihurto RF o AM, soportando también tecnología RFID. Esta etiqueta dura es la solución perfecta para los minoristas que están invirtiendo en tecnología RFID, al tiempo que mantienen sus sistemas EAS”, añaden.

Publicidad

David Pérez del Pino, director general de Checkpoint Systems para España y Portugal, comenta sobre Gen7: “Esta nueva etiqueta es una solución completa para los minoristas que trabajan con tecnología RFID y antihurto. Sea la tecnología Dual más avanzada o la versión Mini, las etiquetas proporcionan disuasión visual y detección para garantizar que todas las mercancías estén protegidas contra el hurto”.

La nueva gama de etiquetas rígidas Gen7 ya están disponibles en el mercado.

Publicidad