Publicidad

Checkpoint Systems ha ampliado su cartera de productos con el lanzamiento de Sfero, una solución antihurto modular, con alta detección y totalmente personalizable, diseñada para que las tiendas de moda puedan minimizar los hurtos y protegerse eficazmente.

Sfero, la nueva solución antihurto de Checkpoint, se puede adaptar a cualquier tienda, gracias a su tecnología basada en RFID. Esta nueva solución permite crear una esfera de protección a partir de la combinación de pedestales inteligentes y antenas de techo. Esta esfera se puede expandir o reducir según el nivel de hurtos o de características concretas de cada establecimiento.

Este nuevo sistema permite olvidarse de los sistemas más anticuados y rígidos, y adaptar la tecnología a la necesidad de protección requerida en cada situación o a medida que el comercio crece o se transforma.

Publicidad

Sfero puede llegar a detectar más del 95% de las situaciones de hurto. De esta manera protege los artículos, reduciendo enormemente los robos y colaborando en maximizar ingresos.

Coordinación con control de inventario

Sfero también permite aprovechar la inversión realizada en control de inventario con RFID. La amplia gama de etiquetas permite elegir cómo se implementa la RFID en los artículos.

Esta vanguardista solución también ha sido diseñada para integrarse a la perfección con el merchandising visual de la tienda, ya que el sistema ofrece un bajo impacto visual, gracias a unas antenas totalmente ocultas.

Por esto Sfero permite a los compradores ver, tocar y probar los productos antes de adquirirlos, minimizando los hurtos y aportando una mayor rentabilidad que hace posible un rápido retorno de la inversión.

Emanuele Soncin, Business Unit director de Checkpoint Systems España, considera que  «Sfero es nuestra respuesta no solo a la creciente demanda de sistemas antihurto de RFID sino también a la cada vez mayor necesidad de los minoristas de seguir el ritmo de los constantes cambios que se producen en el sector».

Publicidad
Artículo anteriorFallece Germán Martínez, fundador de Textil Exprés
Artículo siguienteDenim Première Vision celebrará sus quince años en Milán