Publicidad

Nedap, la plataforma de software de gestión de stock basada en RFID anunció recientemente una cooperación estratégica con stichd, anteriormente Dobotex International, distribuidor de primeras marcas internacionales para ropa interior y baño.

La cadena comercializa un amplo abanico de productos del Grupo Puma, además de producir y comercializar para marcas como Tommy Hilfiger, Puma, Levi’s, Head, Calvin Klein, Mercedes, Ferrari, Porsche y McLaren.

El software de Nedap permitirá un seguimiento completo de los artículos desde el almacén logístico de stichd en Tilburg (Países Bajos),  hasta los canales físicos y online de las marcas comercializadas.

Publicidad

Gracias a la visibilidad completa de los artículos mediante RFID, se obtienen datos transparentes, fiables y prácticos para lograr un reabastecimiento óptimo. Esto garantiza la disponibilidad de los artículos lo que impulsará la rentabilidad tanto del detallista como del distribuidor o mayorista.

La adopción del RFID asegura una mayor disponibilidad de productos lo que conlleva una mayor rentabilidad

Para Niels Hermsen, director general regional de stichd, “estamos verdaderamente encantados con el inicio de esta asociación estratégica con Nedap. Durante muchos años, hemos simplificado el negocio para nuestros socios en todo el mundo ofreciendo primeras marcas y productos atractivos. Hemos decidido agregar la tecnología RFID a nuestra oferta de servicios, lo que nos permite atender a incluso más detallistas con surtidos óptimos, niveles de stock precisos y un proceso de pedido sencillo.”

Mark Kasbergen, desarrollador comercial de RFID en Nedap cree que “es un orgullo para nosotros asociarnos con stichd en este proyecto. Gracias a nuestra solución, se eliminan los problemas de las complejas integraciones de datos y la limitada aceptación del usuario final. Ambos factores son especialmente relevantes, ya que stichd opera en canales minoristas que no son propios. Estamos encantados de colaborar con stichd con la ambición común de lograr una visibilidad de artículos completa, lo que desembocará en una disponibilidad óptima y en la satisfacción de los clientes”.

Publicidad