La marca española abre nueva tienda en la isla de Tenerife con una imagen totalmente renovada. Después de 13 años la firma se encuentra en pleno proceso de transformación y una de las áreas afectadas es la imagen de las tiendas.
La primera tienda que presenta el nuevo diseño es la del centro comercial Moraleja Green en Madrid y la segunda es la de Tenerife.
La interiorista Myriam Alía ha sido la encargada de llevar a cabo este proyecto y trasladar la imagen renovada de Dolores Promesas a un lugar físico. En el «cambio de look» prima la gama de rosas y los nuevos colores corporativos de la marca.
En este nuevo espacio estarán presentes las diferentes colecciones de la firma, en las cuales ya se aprecia cierto cambio: prendas lisas y combinaciones de “looks” diferentes a los que la firma había mostrado hasta ahora.
Dolores Promesas ha elevado sus ventas un 10% y se prevé un aumento del 12% en las ventas de 2018. La compañía tiene la previsión de llegar a los 9,85 millones de euros de facturación.
Además por tercer año consecutivo la firma está nominada a los Premios Nacionales de la Industria de la Moda, que se celebrarán el próximo 19 de diciembre.
Dolores Promesas abrió su primera tienda en la calle Desengaño (Madrid) en el año 2005. Actualmente cuenta con 27 tiendas (9 propias y 18 asociadas), 12 córners en El Corte Inglés y presencia en 135 tiendas multimarca.