Publicidad

La firma ha anunciado su regreso al mundo del retail a través de una alianza estratégica con El Corte Inglés. En este proyecto, la marca planea la apertura de cuatro nuevas boutiques durante la primavera de 2024, anticipando un año de expansión y transformación.

La decisión de reintegrarse al retail representa un paso crucial en la historia de Dolores Promesas, consolidando su presencia en el mercado nacional. Estas nuevas tiendas quieren marcar el inicio de una fase de crecimiento con más aperturas programadas para el segundo semestre de 2024.

Además, el presente año se define como un punto de inflexión para la marca, ya que no solo implica la expansión dentro del mercado nacional, sino que también prevé la apertura de nuevos puntos de venta y la entrada en mercados internacionales. Asimismo, Dolores Promesas ampliará su presencia online en este 2024, a través de la plataforma online de El Corte Inglés.

Jose Kalu, CEO de Dolores Promesas, apunta: «Este regreso al retail de Dolores Promesas con El Corte Inglés marca un hito significativo en nuestra trayectoria. Con nuestra otra firma, Niza, lanzamos el primer punto de venta físico de su mano y seguimos apostando por ellos para seguir creciendo».

Publicidad
Artículo anteriorTexworld Evolution Paris prepara una edición de récord
Artículo siguienteFuturmoda ya ha contratado el 90% de su superficie expositiva