Elisa Rivera inaugura tienda en Madrid

Imagen del nuevo establecimiento
Imagen del nuevo establecimiento
Publicidad

La marca española inaugura punto de venta en Madrid a escasos metros de la calle Goya (Claudio Coello, 37). Esta apertura sustituye a la tienda del centro comercial El Jardín de Serrano, que cerró sus puertas el pasado 7 de enero.

Con este ya son once los puntos de venta que la empresa tiene en España. En Madrid seis de ellos ofrecen las colecciones de mujer Elisa Rivera y cuatro albergan tanto las colecciones de mujer como las de hombre bajo su otra marca Elisa & Eduardo Rivera. En País Vasco cuentan con dos puntos de venta en el centro de las ciudades de Bilbao y San Sebastián.

La marca Elisa & Eduardo Rivera tiene prevista además una nueva apertura el próximo mes de marzo en el Centro Oeste de Majadahonda (Madrid) y no descarta nuevos emplazamientos para el segundo semestre del año.

Publicidad

Su estrategia de expansión incluye el canal online, ofreciendo su gama de productos en España y abriéndose a otros países, principalmente europeos.

Elisa & Eduardo Rivera, madre e hijo, son dos diseñadores con una larga trayectoria en el mundo de la moda. Crean todas sus colecciones en su taller tienda de San Agustín de Guadalix y subcontratan la mayor parte de su producción a talleres especializados de la Comunidad de Madrid y alrededores.

Su oferta la completa una selección de marcas europeas de ropa y complementos (Premiata, Blauer, Reptil House, Catherina Lucci,…..).

Elisa Rivera S.L (propiedad al 50% de sus dos creadores y financiada únicamente con recursos propios) creció en 2018 un 30% alcanzando una facturación de 7,9 millones de euros. Su objetivo es continuar con tasas de crecimiento de dos dígitos y llegar a los 10 millones.

Publicidad