Publicidad

La firma amplía nuevamente su red comercial y abre una nueva tienda en Zaragoza, siendo la primera en la comunidad de Aragón. Junto con el ubicado en Granada, es uno de los locales más grandes que tiene la marca.

La nueva tienda, situada en el centro comercial Puerto Venecia, cuenta con 200 metros cuadrados de superficie y alberga todas las novedades de la firma. La marca continua así apostando por la creación de establecimientos en los que predominan los materiales orgánicos como la madera o las fibras naturales unidos a decoraciones naturales con plantas, pájaros o elementos decorativos sostenibles.

Publicidad

Tras las aperturas llevadas a cabo durante la primavera de sus espacios en Málaga, Granada, Bilbao o Almería, la marca alcanza así con este nuevo enclave los 15 puntos de venta propios desde su creación, que además prevé que crezcan sustancialmente gracias a otras aperturas próximas como la prevista en la C/ Fuencarral en la capital española, que se incluyen dentro de un ambicioso plan de aperturas para los próximos tres años.

Publicidad
Artículo anteriorBarcelona Textile Expo ultima preparativos para su edición de octubre
Artículo siguiente1001 Bodas 2022 contará con más de ciento cincuenta marcas