JD Sports finaliza 2018 con la reapertura de su tienda de Jerez de Frontera

La multinacional ya posee 50 tiendas en toda España
La multinacional ya posee 50 tiendas en toda España
Publicidad

La multinacional británica especialista en el ámbito “sport fashion” continúa con su plan expansionista y celebra mañana, 15 de diciembre, la reapertura de su tienda de Jerez de la Frontera, concretamente en el centro comercial Área Sur de la ciudad gaditana.

El local, que anteriormente contaba con 82 metros cuadrados de superficie de tienda, se amplía hasta alcanzar los 172 metros cuadrados y cuenta con las últimas tendencias en moda urbana y “life-style”.

En este nuevo espacio, que contará con un total de 30 trabajadores, se pueden encontrar zapatillas de marcas como Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos.

Publicidad

Además del calzado, los visitantes descubrirán la moda urbana tanto de las principales marcas como de las propias Supply & Demand o Pink Soda.

La multinacional británica finaliza de este modo 2018 con un total de 50 tiendas en toda España. Concretamente, las tiendas JD Sports están ubicadas en los centros comerciales de ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada, Cádiz, Alicante, Santiago de Compostela o Pamplona, entre otras.

Publicidad