Publicidad

Tras superar los cinco millones de euros de facturación neta en 2021, la marca de calcetines con producción 100% en Europa (Italia y Portugal), se ha mantenido firme en su propósito de impulsar su estrategia en ámbito retail en 2022, para hacer frente a la creciente demanda.

Tras un año -2021- marcado por el refuerzo del canal digital, la marca apuesta con fuerza por su expansión con puntos de venta físicos, dando su primer salto internacional con el desembarco en Francia, mediante la apertura de dos tiendas temporales en la ciudad de París, ubicadas en Gare de l’Est y en Westfield Center Forum des Halles, respectivamente. Ambos puntos de venta cuentan con una superficie de 50 m2 cada uno.

En España, principal mercado de la empresa liderada por Álvaro Gomis y Felipe Cortina, la marca ya operaba con tres tiendas permanentes, en Madrid y Barcelona. Ahora da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad, reforzando su estructura con nuevas aperturas temporales y permanentes en Madrid, a las que se suman nuevos puntos de venta físicos en las ciudades de Málaga y San Sebastián.

Una estructura en constante crecimiento

A pesar de que 2022 está marcado por la expansión en ámbito de retail, Jimmy Lion sigue reforzando su canal online, acelerando su crecimiento en mercados estratégicos como Francia, Alemania, Italia y Reino Unido e impulsando los 50 mercados en los que opera a día de hoy.

Asimismo, la marca prevé finalizar 2022 con un incremento en su red de tiendas multimarca, gracias al cierre de nuevos acuerdos comerciales. En la actualidad, Jimmy Lion está presente en más de 400 puntos de venta, distribuidos en distintos países.

Publicidad
Artículo anteriorLa moda eleva su peso en el PIB al 2,7%
Artículo siguienteKids ModaPortugal, juntos por un futuro mejor