Publicidad

Tras finalizar su proceso de desescalada y reabrir sus 55 tiendas en nuestro país, Kiabi da un paso más y lanza su servicio “Click & Drive”, que se incorpora al resto de medidas de seguridad implantadas tanto en tienda como en su e-commerce a raíz de la crisis sanitaria. Para la compañía la seguridad y bienestar de sus clientes son prioritarios y este servicio facilita la recogida de cualquier pedido online sin tener ningún tipo de contacto y en menos de 72 horas desde que se realizó la compra.

Cada cliente podrá seleccionar la opción de “Click & Drive” y elegir la tienda que cuente con el servicio activo en la que prefiere hacer la recogida, siempre a través de www.kiabi.es. Tras finalizar la compra online recibirá un correo electrónico para organizar la entrega dentro de los posibles horarios establecidos. Una vez el cliente se encuentre en el punto de recogida, y mediante una simple llamada de teléfono a la tienda seleccionada, un “driver” de Kiabi entregará el pedido sin ningún contacto y manteniendo todas las medidas de seguridad impuestas por la compañía.

“Este nuevo servicio es una solución más, segura, flexible y cómoda que permite a nuestros clientes recoger sus pedidos desde su coche sin ningún contacto y con todas las garantías de seguridad.  El Click & Drive llega para completar nuestros servicios de tiendas físicas y venta Web. Con ello, seguimos adelante para construir un nuevo retail de colaboraciones globales y de constante progreso”, subraya José Luis Carceller, CEO de Kiabi España.

Publicidad

Esté servicio está disponible desde el pasado 22 de junio en tres de sus tiendas.

Publicidad