Lola Casademunt aterriza en Marbella 

Lola Casademunt sigue con sus planes de expansión y ha aterriza recientemente en Marbella con la apertura de un córner en el centro El Corte Inglés en Puerto Banús.

Un nuevo punto de venta con el que la firma suma ya 17 córners repartidos por toda la geografía española, además de sus 13 tiendas propias y su distribución por canal multimarca y franquiciados.

No es el primer córner que la firma tiene en la provincia. En Málaga, Lola Casademunt tiene uno en El Corte Inglés de la ciudad, pero Marbella es uno de los primeros puntos  marcados en la hoja de ruta de los planes de expansión que tiene la compañía.

Publicidad

La empresa de moda y accesorios española -liderada desde principios de año por Paco Sánchez, ex directivo de Pronovias– activó de nuevo sus planes de expansión el pasado mes de junio con una primera apertura en Valencia. En este mes de agosto,  la firma ha desembarcado en una de las zonas más exclusivas a nivel internacional.

En el nuevo establecimiento, situado en la planta baja del centro, a pie de calle, se podrán encontrar las colecciones de moda y accesorios de Lola Casademunt, principal línea de la firma y Maite by Lola Casademunt, la colección premium y más personal de su directora creativa, Maite Gassó.

Publicidad