Publicidad

La compañía continúa con su expansión internacional y desembarca en Angola con la apertura de su primera tienda en Luanda, la capital del país. Tras esta primera apertura, la multinacional tiene previsto abrir un segundo local en la ciudad a lo largo del próximo 2020.

La tienda, que cuenta con un espacio de venta de 360 m², está ubicada en la Avenida Morro Bento, una de las calles comerciales más importantes de la ciudad.

La compañía también tiene previsto reforzar su presencia en países como Sudáfrica

El establecimiento, que dispone de las líneas “Woman” y “Man”, se ha diseñado siguiendo el nuevo concepto de interiorismo de Mango, que tiene como objetivo crear un espacio más diáfano y dinámico, mejorando significativamente la experiencia de cliente. El uso de materiales como el mármol, el cemento, la madera y la piedra natural lo dotan de una personalidad propia.

Publicidad

Con esta nueva apertura, Mango consolida su presencia en África, donde cuenta ya con 51 puntos de venta repartidos en 13 países como Sudáfrica, Camerún, Egipto, Libia, Reunión, Namibia o Kenia. Mango ha sido una de las primeras marcas de moda europeas en invertir en África y está presente en el continente desde hace ya 18 años.

La compañía también tiene previsto reforzar su presencia en países como Sudáfrica, en cuya capital planea inaugurar un punto de venta en 2020.

 

Publicidad