Publicidad

El certamen conmemora sus quince años de existencia los próximos 23 y 24 de noviembre en una edición en la que sus organizadores quieren volver a conjugar negocio, diversión e inspiración.

Después de su paso por Alemania, con una una notable primera edición en Berlín el pasado mes de junio, el certamen especializado en denim continúa su gira europea en Italia, con su regreso al Superstudio Più de Milán.

El salón mostrará una oferta conformada por unos 66 expositores, todos ellos actores de la industria creativa global del denim, procedentes de 14 países -entre ellos Italia, Japón, España, Turquía, Marruecos, Bangladesh y Pakistán- con sus colecciones de primavera/verano 24.

Publicidad

Además de la oferta comercial, esta edición contará con un programa complementario que incluye:

  • Un nuevo programa de charlas de expositores y expertos sobre los retos del sector (sostenibilidad, digitalización, producción, etc.)
  • Seminarios de moda denim y Digital Live Sourcing impartidos on line y en el salón por el equipo de moda de Denim Première Vision para guiar a los creativos en el diseño y creación de sus colecciones denim.
  • Como novedad cabe reseñar que un total de tres Foros descifrarán las tendencias denim de la primavera-verano 24 a través de tejidos, accesorios y productos acabados seleccionados, acompañados de fotos y vídeos.
  • El Distrito de la Moda Denim, por segunda temporada consecutiva, mostrará una decena de marcas de prêt-à-porter y accesorios que presentarán sus colecciones creadas en colaboración con los expositores del salón.
  • Talleres y eventos especiales; experiencias únicas para comprender mejor las técnicas de trabajo con el denim.
Publicidad
Artículo anteriorSfero, la solución modular antihurto de Checkpoint Systems para tiendas de moda
Artículo siguienteCode 41 registra aforo completo en todas sus actividades