Publicidad

Silbon refuerza su posicionamiento en la provincia de Cádiz con la reubicación de su comercio en Jerez. El nuevo establecimiento se encuentra en calle Larga, 7 y sustituye un establecimiento anterior de la marca situado justo enfrente.

El nuevo local de 200 metros, es mayor que el anterior y aporta un aire más moderno y en línea con las últimas aperturas de la marca.

La directiva de Silbon, dentro de la política de diversificación de la compañía, tiene clara la importancia de dinamizar el centro de las ciudades como puntos neurálgicos de comercio, además de su presencia en centros comerciales, los córners en El Corte Inglés y la venta online.

Publicidad

“Hemos hecho esta ampliación porque queremos ofrecer una tienda a la altura de esta ciudad de más de 200 mil habitantes ya que es una de las localidades de mayor atractivo turístico de Andalucía”, afirma Pablo López, CEO de Silbon.

Primera tienda de moda hombre y mujer de Silbon

La firma cordobesa, en su apuesta por la provincia de Cádiz, abría a principios de 2021 su primera tienda mixta , “un lugar en el que el consumidor accede a una experiencia única y personalizada de compra en la medida que combina elementos físicos y digitales”. Una tienda igualmente situada en una de las zonas de más transitadas del casco antiguo de la ciudad, en la calle Nueva, 1.

Silbon refuerza también su expansión en el resto del país con nuevas aperturas programadas para septiembre

Omnicanalidad 

Las ventas de Silbon a través de la tienda en línea se sitúan en el 30% y de ella un 90% se registran en provincias en las que cuentan con tiendas físicas.  Con estas dos tiendas en Cádiz, Silbon consolida su presencia en la provincia dentro de su política de reforzar la marca en la comunidad autónoma andaluza.

Planes de futuro

El reto de la marca es seguir creciendo en 2022 hasta los 25 millones de facturación. Para López, «en esta apuesta por la tienda física ha sido decisivo el incremento de las ventas online, que ha determinado en 2021 un crecimiento económico del 50% con respecto al año anterior».

Ahora con estos dos nuevos puntos de ventas físicos, la marca fundada en Córdoba en 2010, cuenta con 37 puntos de venta en todo el país y el reto es llegar a 46 en el ejercicio 2022 y crecer de 18 millones facturados en 2021 a 25 millones de euros en el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SILBON (@silbonmoda)

Publicidad
Artículo anteriorMunich Fabric Start crece en formatos innovadores y nuevas áreas de exposición
Artículo siguienteMango Teen se estrena en el Centro Comercial Glòries