Publicidad

Westfield Glòries amplía su oferta de moda con la inauguración de Mango Teen, un nuevo concepto de establecimiento de la línea Mango Kids, pensado exclusivamente para un público joven a partir de 15 años y principalmente femenino.

Este nuevo establecimiento impulsa el crecimiento que Mango está experimentando en los últimos años en el área infantil y juvenil representada por Mango Kids, y le permite ampliar su oferta a un nuevo público objetivo.

Con esta nueva inauguración, Westfield Glòries refuerza su oferta de moda ofreciendo marcas y productos dirigidas a todo tipo de públicos

En la nueva tienda de Mango Teen, los jóvenes podrán encontrar un espacio lúdico para socializar y tener experiencias únicas de compra. Mango espera poder presentar colecciones diferentes cada 15 días, y así ofrecer las últimas tendencias de moda para las adolescentes.

Publicidad

La colección de Mango Teen cuenta con más de 800 referencias, incluyendo también complementos. De estas 800 referencias, el 85% corresponden a artículos pensados para el público femenino.

El establecimiento cuenta con una superficie de 110 metros y está situado junto a marcas como JD Sports y Lefties.

Con esta nueva apertura, el Centro Comercial Westfield Glòries sigue creciendo y apostando por ofrecer nuevas experiencias, consolidándose como un polo de atracción urbano del sector moda para todos los públicos.

Publicidad
Artículo anteriorSilbon reubica y amplia su establecimiento de Jerez
Artículo siguienteEl Corte Inglés obtiene la Certificación Residuo Cero en 108 de sus centros comerciales