Publicidad

El Grupo anuncia el lanzamiento de una nueva marca propia Ooto, la primera de las nuevas marcas lanzadas en los últimos 18 meses por Tendam, que está dirigida a al público masculino. Concebida desde cero con el apoyo del equipo de diseño de Cortefiel, esta nueva marca está creada por Andrés Velencoso.

Ooto, cuyo nombre se origina en el concepto en inglés Out of The Office, está pensada para hombres que, por encima de todo, valoran su tiempo y están implicados en el cuidado del planeta. Dirigida a hombres de más de 35 años, Ooto quiere ser la marca de referencia para un público masculino que demanda propuestas de estilo que se salgan de las normas rígidas y establecidas.

Su estilo es principalmente casual, con prendas relajadas, en el que también habrá presencia de Going Out, con opciones más nocturnas donde grises y negros protagonizan la paleta de color.

Publicidad
Ooto nueva marca de Tendam
Ooto nueva marca de Tendam

En el último año y medio, Tendam ha lanzado cinco nuevas marcas dirigidas a segmentos muy concretos. Hoss Intropia en febrero de 2021, SlowLove y High Spirits en marzo de ese mismo año y la deportiva Dash and Stars en febrero de 2022, todas ellas dirigidas al público femenino. Así, Ooto marca un punto de inflexión al ser la primera en esta etapa incubada por Tendam en esta etapa que está destinada al público masculino.

En el último año y medio, Tendam ha lanzado cinco nuevas marcas dirigidas a segmentos muy concretos

La nueva marca inicia su distribución en tiendas físicas de Cortefiel, 73 córners entre España y Portugal, y en el canal digital www.cortefiel.com. La primera colección, otoño/ invierno 2022, que se podrá adquirir desde hoy 7 de septiembre se inspira en la moda mediterránea con una estética relajada para un uso casual.

Publicidad
Artículo anteriorBlue Banana estrena tienda en el centro de Málaga
Artículo siguienteAsepri presente en Kind & Jugend 2022