Publicidad

Asepri afianza sus lazos con Kind&Jugend liderando una campaña de comunicación a nivel nacional e internacional como partner estratégico de la feria, con el objetivo de que las marcas españolas perpetúen su éxito en mercados internacionales.

Kind&Jugend, la principal feria internacional de productos de puericultura se celebra del 8 al 10 de septiembre de 2022 en Colonia. Con alrededor de 500 expositores internacionales y 60.000 m2 confirmados el certamen regresa con fuerza al panorama internacional de productos para la infancia.

Diez marcas reconocidas del sector serán las protagonistas españolas en la feria de Alemania: Asalvo, Babyauto, Bimbidreams, Cambrass, Innovaciones Ms, My Baby Matress, Nines d’onil, Nu furniture, Pasito a Pasito y Plastimyr.

Publicidad

“La puericultura española estará representada en todas sus categorías proyectando los valores que tanto nos caracterizan: innovación, seguridad, diseño y calidad, con un precio competitivo, poniendo en valor el made in Spain, tan demandado en los mercados internacionales, así como varias líneas de productos sostenibles”, subrayan desde la asociación.

Compradores VIP

Importantes cadenas de tiendas, grandes cuentas y comercios especializados españoles de puericultura confirman su asistencia a Kind&Jugend, como Bitti, de Barcelona: “La visitamos cada año, desde hace 20 años, porque creemos que es el referente y pulso de la evolución del sector de la puericultura a nivel mundial”; o Bebé a Bordo, de Madrid: “Como profesionales del sector, debemos apoyar a la feria para que la puericultura vuelva a ocupar el lugar que le corresponde”.

También se contará con la presencia de El Corte Inglés, Carrefour España, Crioh!, El Parquecillo de Badajoz, Bebeland de Canarias, Norauto Mobilia de Valencia, Aiko de Sevilla, Bebe Center de Melilla, entre otros clientes españoles.

Asepri en Kind&Jugend
Plastimyr mostrará su oferta en el salón

En esta edición 2022, la atención del certamen se centrará en Europa, parte de Asia y regiones seleccionadas como América del Norte y del Sur. Treinta y cinco países ya están representados entre los expositores.

Vídeo 360º de Asepri

Asimismo, Asepri presentará el vídeo 360º exclusivo de producto bebé y puericultura: “Un nuevo formato digital que sobresale en las plataformas y canales de comunicación para promocionar las marcas españolas de puericultura en mercados internacionales, acompañado de una estrategia íntegramente digital enfocada en países objetivo”, subraya.

Asepri sigue apostando por la omnicanalidad, una simbiosis digital y presencial, con nuevas herramientas digitales y asistiendo a los eventos referentes del sector, que favorezcan la entrada a nuevos mercados a las marcas españolas de puericultura.

Showroom Asepri 2022

La siguiente parada será en Valencia el 24 y 25 de octubre con su showroom anual Baby&Kids Products from Spain Showroom. Un evento personalizado con una selección de clientes VIP internacionales.

Asepri en Kind+Jugend

Babyauto estará presente en el certamenEl showroom es un evento personalizado, en el que participan una selección de 30 marcas españolas de productos para la infancia junto a compradores VIP internacionales.

Esta acción incluye una agenda de trabajo con clientes, networking, promoción y actividad cultural adecuada al mercado. “El objetivo final es disponer de una agenda de trabajo personalizada con acceso a múltiples mercados”, concluyen.

Publicidad
Artículo anteriorTendam alcanza las diez marcas propias con el lanzamiento de Ooto
Artículo siguienteArranca Madrid es Moda