Publicidad

Este mes de octubre la firma abre las puertas de su primera tienda “pop-up” en Estados Unidos en más de cuatro años. Instalada en el centro comercial Santa Monica Place, la “pop-up” se inaugura el 25 de octubre y permanecerá abierta durante cuatro semanas, hasta el 24 de noviembre.

Contando la evolución de la marca -que bajo la dirección artística de Jean-Charles de Castelbajac ha concebido un nuevo enfoque del diseño inspirado en la moda urbana y sostenible- la tienda ofrecerá las líneas presentadas por primera vez durante el desfile otoño invierno 2019, en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

La tienda refleja el universo pop contemporáneo

“La pop-up será un auténtico monumento físico al ADN de la marca, en el que se entremezclan la energía de los colores, la pericia italiana en el mundo de la moda, los detalles creativos y el espíritu a un tiempo deportivo y chic, dando vida a un universo pop contemporáneo, subrayan sus impulsores.

Publicidad
La tienda es además una muestra de la amplia propuesta del comercio electrónico

La tienda es además una muestra de la amplia propuesta del comercio electrónico. “Con la excepción de las prendas en exposición, la pop-up de Santa Mónica funcionará sin ningún inventario”, afirma Andrea Rossetto, representante de United Colors of Benetton para el mercado estadounidense. “Los clientes podrán probarse las prendas e interactuar con ellas, pero luego todas las compras se realizarán a través del portal en línea, también presente en la tienda, y se enviarán directamente a casa”.

 

Publicidad