Masaltos.com, premiada en los eAwards como “Mejor Marca de eCommerce”

Noemí Ferreras, directora de administración financiera en Masaltos.com
Noemí Ferreras, directora de administración financiera en Masaltos.com
Publicidad

La empresa familiar especialista en calzado para aumentar la estatura de los hombres ha recibido el premio a la “Mejor Marca de eCommerce” en los eAwards 2019.

El galardón valora particularmente la implementación de “branding” digital para marcas de ecommerce que ya están establecidas en el mercado y que cuenten con más de 25 años de trayectoria. Masaltos.com acaba de cumplir en 2018 su primer cuarto de siglo de vida y ha conseguido celebrar el hito con este reconocimiento institucional.

Los eAwards premian las innovaciones desarrolladas por las empresas de e-commerce españolas, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo, con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes e internautas convirtiéndose así en referentes de éxito para el sector del comercio electrónico y el marketing online.

Publicidad

Estos premios se otorgan anualmente por la empresa eWorld, editora de la revista profesional de eCommerce y marketing online eShow Magazine y sirven de colofón a la feria eShow.

Los galardones de esta 34ª edición se entregaron en Fira de Barcelona en una gala a la que asistieron más de 200 personas. Noemí Ferreras, directora de administración financiera en Masaltos.com, recogió el premio en nombre de la empresa. Entre los premiados de esta edición se incluyen empresas como PC Componentes, Carrefour y Cabify.

No es la primera vez que Masaltos.com recibe un galardón en estos premios. En 2016 fue galardonada con el Premio Especial del Jurado eAwards por su trayectoria en “E-Commerce Internacional”.

El galardón valoraba particularmente la implementación exterior en comercio electrónico, teniendo en cuenta la aplicación de estrategias de marketing digital adaptadas a cada país, la oferta de contenido adaptado a los distintos públicos y los criterios de accesibilidad.

Los organizadores analizaron asimismo la transparencia en la información corporativa e institucional que los candidatos ofrecen al público y a sus grupos de interés o “stakeholders”.

Publicidad