Ana Rodríguez, al frente de la MBFWM

Ana Rodríguez, profesional de larga trayectoria al frente de los eventos de moda y tendencias de Ifema Madrid, pasa a hacerse cargo de la organización de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid.

Ifema Madrid ha designado una persona con perfil especializado en la organización y dirección de convocatorias de moda, para incorporarse a la gestión de un evento de amplio reconocimiento como es la MBFWM y asumir y profundizar en los objetivos estratégicos de internacionalización, profesionalización y digitalización que tiene ante sí la Pasarela de Moda de España.

La pasada edición de MBFWM, la primera con aforo completo tras la pandemia cerró su 76ª edición con una excepcional acogida y la participación de grandes nombres y nuevos talentos. Una edición en la que se dieron cita 41 diseñadores: 21 firmas consagradas, 10 creadores emergentes en la Pasarela Allianz EGO, y 10 desfiles OFF.

Publicidad

Mercedes Benz Fashion Week Madrid celebrará su 77º edición de 15 al 19 de febrero de 2023 en el Pabellón 14.1 de Ifema Madrid, y en distintas localizaciones de la ciudad de Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorLa gran semana del lifestyle vuelve en febrero a Ifema Madrid
Artículo siguienteScotta 1985 abre su primera tienda propia en A Coruña