Publicidad

El salón ha cerrado las puertas de su última edición con un aumento del 12% en visitantes respecto a la convocatoria de septiembre de 2023. De este modo, la feria ha recibido a más de 6.500 profesionales en el pabellón 8 del recinto ferial de Ifema Madrid.

De las más de 300 firmas de moda que han participado en esta edición el 50% son internacionales. Una oferta que ha atraído a un 16% de visitantes internacionales procedentes de 59 países, además de los nacionales, con origen en Europa (Alemania, Austria, Andorra, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Bélgica, Croacia, Francia, Grecia, Dinamarca, Italia…); América (Canadá, Argentina, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México…); Asia (Arabia Saudí, China, India, Irán, Israel…); África (Guinea Ecuatorial, Líbano, Marruecos…) o procedentes, incluso, de Oceanía (Australia).

De las más de 300 firmas de moda que han participado en esta edición el 50% son internacionales

Completaron la oferta, la celebración de la Pasarela Momad, que a lo largo de los tres días acogió desfiles de 28 marcas en un espacio en el que también se desarrollaron cinco ponencias.

La feria contó también con el concurso de talentos emergentes Momad Talents by ISEM que registró más de 50 candidaturas para participar como firmas ganadoras en la celebración del salón. Las dos marcas seleccionadas fueron Moclan y Kaus Studio.

La próxima convocatoria tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en Ifema Madrid.

Publicidad
Artículo anteriorEl calzado español supera sus expectativas en Micam
Artículo siguienteEl CSDMM y H&M vuelven a formar en moda sostenible