Publicidad

El calendario del sector lifestyle ya puede marcar en rojo la primera semana de febrero en la que se celebrarán, conjuntamente, las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad en Ifema Madrid. Todas estas citas ya han comenzado el periodo de inscripción para las firmas que quieran estar presentes en este importante momento para el sector.

La coincidencia de Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad se presenta como la oportunidad perfecta para generar nuevas sinergias entre firmas y marcas de distintos sectores que tienen tanto en común. Así lo refleja el hashtag con el que aúnan la campaña de comunicación, #sumandotendencias, que será el más fiel reflejo de las cuatro ferias, y un impulso a los resultados que ya en su pasada edición de septiembre alcanzó las cifras de cerca de 35.000 visitantes profesionales y más de 1.300 empresas de 14 países participantes en las cuatro ferias.

Esta gran convocatoria reúne:

Publicidad

El Salón Internacional del Regalo y Decoración, Intergift, que vuelve con una reorganización del espacio en tres sectores diferentes y principales: Home&Deco, Gift y Editores Textiles. Este último, situado en el pabellón 1, reunirá a la élite de la decoración y el interiorismo, así como las novedades en soluciones y materiales para decoración residencial y canal contract.

Los pabellones, 3, 5 y 7 centrarán toda la oferta de decoración y regalo, con el espacio Gift, enfocado al turismo y a los eventos como bodas, bautizos y comuniones; y Home&Deco, con toda la oferta en mueble y decoración con todos los elementos que giran en torno al hábitat y al canal contract.

El Salón Internacional de la Bisutería y los Complementos, Bisutex, que presenta en el pabellón 4 las colecciones llenas de estilo, color, alta calidad y diseño, contará, como viene siendo habitual con los espacios Archis, en los que desatacará la vanguardia y la originalidad, y Minis, en los que los jóvenes diseñadores y las firmas emergentes presentarán sus colecciones.

Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, pondrá en valor el diseño, la elegancia, el buen gusto de las creaciones. Se situará en los pabellones 6 y 10, para generar el mejor espacio para la joyería y relojería que, a su vez, se convierte en una perfecta herramienta de venta, promoción y marketing para esta industria.

El Salón Internacional de Moda, Calzado y Accesorios, Momad, será el evento comercial de referencia para este sector en el que además de nuevas colecciones o tendencias, también podrán descubrirse nuevas marcas y oportunidades de negocio en una feria que, una vez más, cuenta con una importante presencia de showrooms representando a marcas premium internacionales. Y que, en esta edición, la oferta de calzado se verá reforzada con nuevas incorporaciones.

Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad ya han comenzado el periodo de inscripción para las firmas que quieran estar presentes

Descubre toda la información para participar en la próxima edición de estas ferias en sus respectivas páginas webs: Intergift; Bisutex; Madridjoya; Momad.

Sin duda, será una gran semana para el sector lifestyle que arranca con Intergift, del 1 al 5 de febrero, con el sector Editores Textiles del 1 al 4 de febrero. Tras ella, arrancarán Bisutex y Madridjoya, del 2 al 5; y pondrá el broche Momad, durante los días 3, 4 y 5 del mes de febrero de 2023, en Ifema Madrid.

Conoce todas las novedades de estas citas en cada una de sus webs, puedes acceder a través de ifema.es

Publicidad
Artículo anteriorConfederación ModaEspaña y Fedecon ultiman su Asamblea general
Artículo siguienteAna Rodríguez, al frente de la MBFWM