Publicidad

El webinar Liderando el futuro del sector moda. La clave está en ti se desarrolla hoy, 24 de octubre, en modalidad online de 17h a 18h. Esta jornada se desarrolla en el marco del Convenio de Colaboración entre la Comunidad de Madrid (Consejería de Economía, Hacienda y Empleo) y la Asociación de Empresas de Confección y Moda de la Comunidad de Madrid (ASECOM) para la asistencia técnica en materia de ordenación, promoción y fomento de la actividad comercial suscrito el 25 de marzo de 2022.

La exigencia actual a las marcas y a sus cadenas de producción hacen fundamental el saber afrontar nuevos escenarios y nuevos marcos competitivos donde dimensiones como la sostenibilidad, la relocalización, la durabilidad o la circularidad determinan nuevos comportamientos a la hora de comprar productos de moda.

En el webinar se compartirán las claves para poder afrontar estos retos con éxito de la mano de Íñigo Manso Borra, CEO de BChange. El objetivo es transformar y fortalecer los diferentes eslabones de la industria de la moda, actuando de forma integrada con las marcas y sus cadenas de valor, logística y venta, comenzando con lo más importante de todo: las personas y su mindset.

Publicidad

Para acceder al webinar haz click aquí.

Publicidad
Artículo anteriorESSDM participa en un proyecto de moda sostenible
Artículo siguienteTodo a punto para Barcelona Textile Expo