Publicidad

“Con motivo de la situación excepcional que vivimos ante el avance del coronavirus, desde ASEPRI queremos estar cerca de todos vosotros y del sector en general y transmitiros nuestro ánimo y apoyo en estos momentos de desconcierto.

Por ello queremos manteneros al tanto de nuestros movimientos:

Durante el tiempo que dure esta situación seguiremos dando servicio a todas las empresas de la misma forma que hasta ahora, pero teletrabajando desde nuestras casas.

Publicidad

Estamos a disposición del Gobierno para todo aquello en lo que podamos colaborar como asociación sectorial y ayudar en cualquier llamamiento de ayuda que podamos articular desde ASEPRI. Ya son casi 30 empresas y talleres que se han sumado a colaborar con la fabricación de mascarillas.

Del mismo modo, actuaremos como portavoces del sector para todas aquellas propuestas que las empresas nos queráis transmitir y que a su vez podamos hacer llegar a los distintos Organismos, para paliar los importantes perjuicios que pueden derivarse sobre las pequeñas y medianas empresas de nuestra industria.En este sentido ya hemos comunicado al Ministerio de Industria la urgencia de poner en marcha un primer paquete de medidas económicas para proteger a las empresas de nuestro sector.

Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que nos queráis realizar o cualquier propuesta que nos queráis transmitir.

Sabemos que son momentos difíciles para todos. Estamos viviendo una situación excepcional transitoria, de la que seguro saldremos reforzados y ¡más unidos!

Desde ASEPRI, seguimos en movimiento desde casa y trabajando con más ganas si cabe para todo el sector”, concluye el cominicado.

 

 

 

 

 

 

Publicidad