Coloreel: acuerdo con un distribuidor en los Países Bajos

Pals Print & Screen es una empresa familiar
Publicidad

Coloreel amplía su red de distribución en Europa con Pals Print & Screen, distribuidor de máquinas de bordar, impresoras digitales y ahora unidades de Coloreel en Holanda y Bélgica. Pals Print & Screen se ocupará de las ventas, el servicio y la instalación a todos los clientes de su mercado.

“Es un avance sorprendente e innovador que el negocio del bordado estaba esperando. Para nosotros, la unidad Coloreel es un producto exclusivo que se suma a nuestra gama de marcas de máquinas. Ofrece grandes oportunidades y soluciones en el mundo moderno, como por ejemplo las tiendas online que ahora pueden bordar diseños con colores ilimitados e incluso degradados a todo color”, afirma Anton Pals de Pals Print & Screen, distribuidor de Coloreel para los Países Bajos y Bélgica (parte de habla holandesa).

Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel

Pals Print & Screen es una empresa familiar en la que padre, hija e hijo trabajan en la empresa y han pasado toda su vida dentro del sector. Sus principales segmentos son el bordado de perfiles, el vestuario laboral, los logotipos y el deporte.

Publicidad

Los mercados holandés y belga son bien conocidos por sus altas exigencias en el campo de la calidad de impresión y bordado. La combinación del uso de diferentes tecnologías, la personalización y la demanda de plazos de entrega rápidos son muy importantes. Los mercados están bien desarrollados dentro de los servicios online y web para la industria del bordado.

”Ahora cubrimos toda Europa Occidental con nuestra red de distribución y, a través de este acuerdo, tenemos otro socio motivado y entusiasta que quiere trabajar con nuestra revolucionaria unidad Coloreel”, subraya Magnus Hellström, vicepresidente de ventas y marketing de Coloreel.

La firma estará presente en la próxima edición de Texprocess

“La tecnología innovadora de Coloreel permite una coloración instantánea de alta calidad del hilo textil durante la producción, abriendo nuevas e increíbles posibilidades de diseño y aumentando la productividad con un mínimo desperdicio de recursos”, añade.

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer a Pals Print & Screen en Texprocess del 14 al 17 de mayo junto a los demás distribuidores europeos. En el stand C42 del pabellón 5, Coloreel mostrará las múltiples posibilidades de la unidad Coloreel.

Publicidad