Publicidad

La próxima Asamblea General de Confederación ModaEspaña y Fedecon se celebrará el próximo 22 de noviembre a las 17:00h en el Palacio de Santoña, en Madrid. A la misma acudirán diversos empresarios del sector tanto de manera presencial como online. Durante el acto, se tratarán temas significativos para el sector.

Contará con la presencia de Pablo Conde, Juan Parés, José Monzonís, Ismael Aznar y Antonio Saravia para comentar temas de vital importancia para la moda española, tales como la internacionalización, los avances del Observatorio del Sector Textil y de la Moda, o el programa Kit Digital.

Pablo Conde, director de Moda, Hábitat e Industrias Culturales del Instituto de Comercio Exterior-ICEX, presentará el Plan Sectorial de ModaEspaña para 2023, así como otras actividades para el sector que organiza directamente ICEX.

Publicidad

Juan Parés, vicepresidente del Observatorio del Sector Textil y de la Moda, junto con el asesor corporativo del Observatorio, José Monzonís, e Ismael Aznar, socio de Medio Ambiente y Clima de PwC y exdirector general de Calidad y Evaluación Ambiental en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, serán los encargados de trasladar la situación actual en los avances del proyecto de Transformación del Sector textil y de la Moda (PERTE de Economía Circular y otras posibles ayudas para el sector).

Por último, sobre las 18:30h de la tarde, Antonio Saravia, director adjunto corporativo de Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial,  realizará una ponencia sobre el programa Kit Digital.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Gobierno y gestionada por Red.es que tiene como objetivo mejorar la competitividad y el nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos del país gracias a soluciones de digitalización en áreas clave como sitio web y presencia en internet, gestión de redes sociales, ciberseguridad o marketplace, entre otras.

Para finalizar la jornada, se ofrecerá un vino español para fomentar el networking entre los asistentes y comentar los temas tratados durante la tarde.

Publicidad
Artículo anteriorLa inflación, un nuevo obstáculo a superar por la industria textil
Artículo siguienteLa gran semana del lifestyle vuelve en febrero a Ifema Madrid