Publicidad

En su búsqueda de nuevos socios financieros, Tranoï, organizador de eventos BtoB de moda masculina y femenina, se ha unido al Grupo GL events, que ya es accionista con un 49% del grupo Première Vision, con el objetivo de reforzar su división de moda.

“Con esta adquisición, el objetivo es crear una plataforma única de eventos, servicios y contenidos BtoB digitales para afrontar los nuevos retos del mercado”, subrayan. Y añaden: Tranoï y Première Vision comparten una visión común de la moda, que se ve reforzada por su naturaleza complementaria dentro de la industria. Cada uno opera en el sector de la moda pero en diferentes etapas de la cadena de valor, creando así un hub integrado de eventos de moda”.

Boris Provost, director general de Tranoï, apunta: “Estamos encantados de unirnos al grupo GL events y por esta relación más cercana con Première Vision. Nuestro objetivo es trabajar con socios establecidos que puedan aportar conocimientos complementarios”.

Publicidad

Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, afirma: “Con esta relación más estrecha, como sucedió con las alianzas que forjamos en 2019 con Fashion Source en China y The Materials Show en Estados Unidos, continuamos con nuestra estrategia de construir una oferta global y complementaria”.

A partir de ahora, los eventos de Tranoï serán gestionados por Tranoï Events, una filial de GL events que cuenta con un 90% de las acciones, de la que Boris Provost es director general y accionista del 10% restante.

Publicidad