Publicidad

“Con motivo de los acontecimientos actuales, y siguiendo las medidas extraordinarias estipuladas por la Comunidad de Madrid, nos vemos en la necesidad de aplazar el seminario, que ahondaba en las características del mercado de la moda en Estados Unidos, previsto para el próximo lunes 16 de marzo, en nuestra sede social.

Desde Fedecon y la Confederación ModaEspaña estamos trabajando de forma coordinada con la Administración para gestionar las repercusiones del Covid-19, así como su contención, de la forma más adecuada posible. También, siguiendo las indicaciones del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la Confederación ha abierto una línea directa de comunicación con las empresas ([email protected]), en la que, las mismas, podrán pedir información y trasladar cualquier duda, pregunta o caso particular que se les plantee.

Publicidad

Hasta no disponer de cierta estabilidad frente a la situación de emergencia sanitaria que se nos presenta, mantendremos nuestras actividades paralizadas y dedicaremos nuestros esfuerzos a establecer un plan de actuación conjunto para minimizar, en la medida de lo posible, el impacto dentro de nuestro sector. Siempre desde la calma, de forma conjunta y manteniendo una línea de comunicación constante tanto con las empresas pertenecientes a la Industria de la Moda como con los Ministerios”, concluye el comunicado.

Publicidad