Publicidad

La firma de denim está introduciendo una nueva línea de tiendas a nivel mundial con un concepto de diseño basado en el paisaje de California, concebido por el director de Negocios y Desarrollo, Nicolai Marciano.

El primer establecimiento con este concepto se ha abierto en Ámsterdam, en el corazón de Kalverstraat. Constituye una combinación de materiales, vegetación y luces que rinden homenaje al sur de California, el lugar de nacimiento de la firma.

Asimismo, utiliza ladrillos hechos de desechos reciclados de la industria del mármol que se producen sin el uso de gas. También cuenta con muebles de tableros de fibra expuestos, corcho y una variedad de otras selecciones sostenibles.

Aunque compartan similitudes visuales, cada tienda de Guess Jeans se diseñará de manera diferente, con aperturas de grandes tiendas insignia previstas en Tokio, Los Ángeles, etc. que abrirán en los próximos meses.

Publicidad
Artículo anteriorEurecat muestra un nuevo sistema con inteligencia artificial y fotónica para predecir defectos en la producción textil
Artículo siguienteFuturmoda inicia la comercialización de su 52ª edición