Publicidad

El Palacio de Santoña de Madrid acogió a los 30 expositores que pudieron mostrar sus productos y servicios en las cinco salas que abarcó Kilómetro 0 Moda.

Por Kilómetro 0 Moda pasaron más de 215 visitantes que pudieron establecer contacto con las empresas participantes y fomentar las sinergias dentro del sector de la moda.

El certamen ha tenido como principal objetivo impulsar las asociaciones comerciales entre los productores textiles expositores, así como empresas de servicios auxiliares y las marcas y empresas del sector textil y de la moda, comercios y distribuidores que visitaron la feria.

Publicidad

A partir de ahora, la feria sigue viva a través del directorio de expositores que se encuentra ya en la web en el que se podrán consultar los datos de cada participante de la segunda edición.

Los organizadores del evento han sido ASECOM, junto con la CAM y la colaboración de Fedecon, la Agrupación del Género de Punto (AEGP), Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña.

Kilómetro 0 Moda nació en marzo de 2020, en pleno coronavirus, que en aquel momento provocó una paralisis total en el aprovisionamiento proviniente de China, el primer proveedor del sector. La feria inicialmente se convocó los días 29 y 30 de abril en el Palacio de Santoña, en Madrid, pero fue finalmente suspendida.

Finalmente la primera edición se celebró el 3 y 4 de noviembre de 2021, con la presencia de 22 expositores y más de 400 visitantes, algo más concurrida que esta segunda edición.


¿Has leído ya la edición de octubre de Noticiero Textil?

Publicidad
Artículo anteriorLa AEI Tèxtils y el Packaging Cluster celebran la jornada interclúster textil/packaging
Artículo siguienteAdolfo Domínguez abre en Madrid con su nuevo concepto de tienda