La Confederación ModaEspaña se suma a la iniciativa #yomecorono

Aportará el 3% de las ventas de las etiquetas ModaEspaña que se produzcan entre el 1 de marzo y el 1 de septiembre del 2020

La Confederación ModaEspaña, con el apoyo de todas las entidades que la integran (FEDECON, AEGP, ASEFMA, ACME, ACOTEX, SFA, REGALO FAMA, AEDM, ASIRTEX y AMSE) así como otras asociaciones regionales y federaciones nacionales, se unen a la campaña para recaudar fondos para la cura y prevención del coronavirus, Yo me corono.

Las donaciones que reciba esta iniciativa, creada por la Fundación Lucha contra el Sida, se destinarán a los proyectos de investigación dirigidos por el Dr. Oriol Mitjà, médico e investigador de dicha fundación y el Hospital Germans Trias. El objetivo es reducir la transmisión comunitaria del nuevo coronavirus y frenar, de esta manera, la epidemia.

Tal y como declara Ángel Asensio, presidente de la Confederación ModaEspaña, “al margen de otras muchas actividades que estamos desarrollando para la fabricación de artículos sanitarios de protección, queremos poner nuestro granito de arena en pos de la investigación del coronavirus, para el desarrollo de una vacuna eficaz”.

Publicidad

La Confederación agradece la solidaridad y empeño que están mostrando las empresas del sector durante este periodo tan convulso

Por esta razón, la organización aportará, al proyecto Yo me corono, el 3% de las ventas de las etiquetas ModaEspaña que se produzcan entre el 1 de marzo y el 1 de septiembre del 2020.

Además, para todas aquellas empresas que no utilizan dicha etiqueta, pero desean colaborar con la iniciativa, la Confederación ModaEspaña pone a disposición un número de cuenta en su página web. Las donaciones, que deberán llevar el asunto “Yo Me Corono”, tendrán su respectivo recibo.

La Confederación agradece la solidaridad y empeño que están mostrando las empresas del sector durante este periodo tan convulso y afirma que, “la Moda, en España, también se corona”.

Publicidad