El Grupo avanza en el crecimiento e internacionalización de su línea juvenil Mango Teen con su primera tienda física en Portugal. Casi cuatro años después de su lanzamiento, la línea para adolescentes abre su tercera tienda independiente fuera del mercado español, con un punto de venta en Lisboa, en el centro comercial Vasco da Gama, ubicado en el Parque das Nações.
“La inauguración de la primera tienda Mango Teen en Portugal muestra nuestra voluntad de seguir inspirando y llevando nuestra pasión por la moda al público juvenil”, explica Berta Moral, directora de Mango Kids y Teen. “Se trata de un paso más en nuestra apuesta por la expansión internacional de Mango Teen que iniciamos el año pasado y que continuaremos potenciando en los próximos meses para consolidar una oferta global que da respuesta a todos los segmentos, desde mujer, hasta hombre, niños y adolescentes”.
El nuevo punto de venta ocupa una superficie de 200 m2 e incorpora el concepto de inspiración mediterránea New Med, que encarna el espíritu de la marca. La sostenibilidad y la integración arquitectónica son claves en este nuevo diseño, que concibe la tienda Mango como un hogar mediterráneo con diferentes estancias en las que predominan los tonos cálidos y los colores neutros, combinados con materiales tradicionales, artesanales, sostenibles y naturales.
En los próximos meses, Mango ampliará su línea juvenil en el mercado luso con un nuevo punto de venta de Mango Teen en el centro comercial UBBO de Amadora. Además, a lo largo del 2025, la compañía tiene previsto aumentar su capilaridad en Portugal con dos flagships que distribuirán las líneas Woman, Man y Kids en Porto y en otra localidad al sur del país.
Las previsiones de este 2025 pasan por seguir incrementando la oferta física de Mango Teen a nivel internacional con el desembarco en Portugal, así como consolidar la presencia en España con más de una quincena de aperturas.