Publicidad

Del 14 al 18 de septiembre tendrán lugar en Ifema Madrid diferentes ferias enfocadas en lifestyle. En este contexto, Red.es presentará el programa Kit Digital destinado a promover la digitalización de pequeñas empresas, microempresas y autónomos y contribuir a modernizar el tejido productivo español.

De este modo, Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, participará en Intergift y en Momad -stand 7A18-, donde informará y asesorará sobre el programa Kit Digital.

Un Programa de ayudas a la digitalización que pretende impulsar el uso de herramientas que faciliten el desarrollo y la supervivencia de las pequeñas empresas en los entornos digitales, facilitándoles el acceso a nuevas soluciones que ayuden a desarrollar su negocio y generar nuevas oportunidades.

Publicidad

Las soluciones de digitalización que proporciona el programa Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos

Adicionalmente, con el fin de profundizar en las oportunidades de digitalización que ofrece el Programa, tendrá lugar la jornada Ayudas del Programa Kit Digital. Una oportunidad para la transformación digital de tu empresa, liderada por Antonio Saravia González, director adjunto corporativo de Red.es, el día 16 de septiembre a las 13h en el Speaker’s Corner de las ferias.

Esta iniciativa del Gobierno de España, financiada por la Unión Europea a través de los fondos NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia está dotada de 3.067 millones de euros y tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales disponibles dentro de un catálogo que se puede consultar en www.acelerapyme.es para conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital.

Las soluciones de digitalización que proporciona el programa Kit Digital están orientadas a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos, que pertenezcan a cualquier sector de actividad.

Publicidad
Artículo anteriorIsabel Zapardiez lleva su nueva colección a dos exposiciones en Madrid y San Sebastián
Artículo siguienteModtissimo se prepara para celebrar sus treinta años