Publicidad

Nueva edición del evento que tiene como objetivo impulsar los acuerdos comerciales entre los productores textiles y las marcas visitantes: se llevará a cabo los próximos 10 y 11 de octubre tras la primera celebrada el año pasado con 22 expositores y más de 400 visitantes.

ASECOM organiza las jornadas junto con la colaboración de Fedecon, Agrupación Española de Género de Punto, Modacc, Fitex y Confederación ModaEspaña en el Palacio de Santoña en Madrid.

El acceso a la feria será gratuito para los visitantes, siendo necesaria una inscripción previa (https://km0moda.org/visitantes/). Para poder formar parte del grupo de expositores, el requisito clave es ser un productor textil especializado y con capacidad productiva para desarrollar prendas acabadas y/o complementos textiles en territorio español (https://km0moda.org/expositores/).

Publicidad

Gracias al formato híbrido, tanto los expositores como las empresas de la industria de la moda que asistan podrán compartir experiencias haciendo de Km0 un encuentro fructífero para ambos colectivos. La feria cuenta, además, con un directorio digital activo que recopila la información de todos los participantes al que se puede acceder durante todo el año para generar sinergias entre marcas y empresas.

Publicidad
Artículo anteriorNueva metodología del IBV para mejorar el diseño y venta de ropa y calzado
Artículo siguienteFilo abre sus puertas