Publicidad

Texfor – Confederación de la Industria Textil y el Instituto Industrial de Terrassa – Gremio Textil refuerzan su relación con la firma de un nuevo convenio de colaboración cuyo objetivo es beneficiar a todo el tejido de la industria textil, en este caso, ubicado en Cataluña.

El acuerdo establece que todas las empresas socias del Instituto Industrial de Terrassa pasan a ser miembros de Texfor. Esto les permitirá, entre otros beneficios, tener acceso a todos los servicios de la Confederación.

Texfor es una organización de empresas, asociaciones, federaciones y entidades del sector textil, de ámbito estatal, constituida para la coordinación, representación, gestión, fomento y defensa de los intereses de las empresas del sector. Para los socios del Instituto, esto supone poder acceder a más herramientas para fortalecer su competitividad en el mercado textil global.

Durante la firma del acuerdo de colaboración, el presidente de Texfor, José M.ª Mestres afirmó que “se culmina un proceso de muchos años, en el que se ha implicado muchas personas que han tenido y tienen la voluntad de seguir fortaleciendo la institución en beneficio de la empresa”.

Por su parte, el presidente del Instituto Industrial de Terrassa, Francesc Roca, calificó de “gran noticia” la firma del acuerdo, porque “sin duda beneficia a la competitividad de nuestras empresas”. En este sentido, Mestres añadió que el convenio supone “haber conseguido la mejor ventaja para nuestros socios. Esperamos que este sea el principio de una gran labor conjunta”.

El acto se celebró el 14 de abril en la sede de Texfor. Además de los presidentes de ambas organizaciones, también asistieron diversos miembros de las correspondientes Juntas Directivas.

Publicidad
Artículo anteriorArranca la feria comercial de moda nupcial de BBFW
Artículo siguientePresentación de Momad, Intergift, Bisutex y Madridjoya en Barcelona