Publicidad

Ysabel Mora refuerza su dirección general e incorpora a Enrique Aparicio, ex Inditex y Parfois, como nuevo CEO de la compañía. Hasta el momento, el cargo estaba ocupado por Javier Mora que pasa a formar parte del Consejo de Administración además de asumir por completo la dirección del área de Desarrollo de Producto.

Especialista en gestión empresarial y de las áreas Financiera, Control de Gestión y Business Intelligence; Enrique Aparicio, nuevo CEO de Ysabel Mora, velará por la rentabilidad del proyecto con un crecimiento planificado y sostenible.

Aparicio es un ejecutivo con más de 15 años de experiencia liderando equipos en el sector de la moda en empresas como Inditex y Parfois y considerado como uno de los 100 Líderes Económicos del Mañana por el Instituto Choiseul.

Publicidad

Asesor de startups como de empresas consolidadas, para impulsar la transformación de sus negocios como en el caso de TousJewelry.

Además, durante seis años, como ejecutivo de Parfois dirigió las áreas de Business Analytics, Control de Gestión y Distribución, liderando algunos de los proyectos clave que hicieron posible el crecimiento exponencial de la empresa.

Durante más de siete años formó parte del equipo de Inditex, planificando y controlando la cadena de valor y dirigiendo el equipo de Control de Gestión de Zara en Tempe. Precisamente, áreas como la digitalización y proyectos de multicanalidad son los que se vienen a reforzar e impulsar con esta nueva incorporación.

Publicidad
Artículo anteriorMango continúa avanzando en su expansión y abre dos tiendas en México
Artículo siguienteRetail Forum volverá en formato presencial